miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tiendas Prado en El Salvador se sumana red de pago de remesas

La cadena de tiendas de lectrodomésticos Prado, firmó un convenio con las financieras CITIBANK de El Salvador y Remesas Familiares Cuscatlán, que le permitirá beneficiará más familias salvadoreñas, ya que sus tiendas están autorizadas para comenzar a pagar remesas familiares, provenientes de 43 empresas remesadoras de Estados Unidos de América y Europa gracias a la gestión con el Banco CITIBANK.
Prado ofrece de esta manera 54 diferentes puntos de venta adicionales para recibir sus Remesas Familiares Cuscatlán, acudiendo a las diferentes tiendas Prado y cobrar sin trámites en los horarios de apertura de cada sucursal, incluyendo fines de semana.
Además, los receptores disfrutarán de un descuento del 10% en todas las tiendas Prado en compras que realicen al crédito o al contado.lquier otra cadena de electrodomésticos.
“Remesas Familiares Cuscatlan y Banco Citibank mantienen alianzas con más de 43 empresas remesadoras en Estados Unidos. y Europa tales como RIA, MoneyGram, Vigo, Dolex, Intermex, Xoom, las cuales prestan el servicio de envío de remesas a nuestros compatriotas residentes en el exterior", detalló José Luis Colocho, gerente regional de Remesas Familiares Cuscatlán y Banco CITIBANK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.