Tiendas Prado en El Salvador se sumana red de pago de remesas

La cadena de tiendas de lectrodomésticos Prado, firmó un convenio con las financieras CITIBANK de El Salvador y Remesas Familiares Cuscatlán, que le permitirá beneficiará más familias salvadoreñas, ya que sus tiendas están autorizadas para comenzar a pagar remesas familiares, provenientes de 43 empresas remesadoras de Estados Unidos de América y Europa gracias a la gestión con el Banco CITIBANK.
Prado ofrece de esta manera 54 diferentes puntos de venta adicionales para recibir sus Remesas Familiares Cuscatlán, acudiendo a las diferentes tiendas Prado y cobrar sin trámites en los horarios de apertura de cada sucursal, incluyendo fines de semana.
Además, los receptores disfrutarán de un descuento del 10% en todas las tiendas Prado en compras que realicen al crédito o al contado.lquier otra cadena de electrodomésticos.
“Remesas Familiares Cuscatlan y Banco Citibank mantienen alianzas con más de 43 empresas remesadoras en Estados Unidos. y Europa tales como RIA, MoneyGram, Vigo, Dolex, Intermex, Xoom, las cuales prestan el servicio de envío de remesas a nuestros compatriotas residentes en el exterior", detalló José Luis Colocho, gerente regional de Remesas Familiares Cuscatlán y Banco CITIBANK.

Comentarios

Entradas populares