lunes, 7 de septiembre de 2009

Universidad Andrés Bello con nuevo equipo médico


















La Universidad Andrés Bello en El Salvador invirtió más de medio millón de dólares en nuevas herramientas que mejorarán el desempeño de los estudiantes de las carreras médicas y de la salud.
El nuevo equipo implementando consta de: muñecas simuladoras de procesos de parto con un bebé en su vientre, equipado con motor cuya función es simular un parto y procesos pediátricos. El nuevo equipo fue adquirido en Estados Unidos.
Además, esta universidad privada ya cuenta con esqueletos especiales, examinador de mamas, simulador anatómico para la mujer, escultor del corazón, ojo y cráneo, y todo esto forman parte de uno de los mejores laboratorios de prácticas de salud que existen en la región.
“Estamos inaugurando el ciclo II de la Universidad Andrés Bello y presentándole a nuestros estudiantes todos los beneficios que obtendrán con las nuevas herramientas en el área de salud con estos nuevos equipos, para fortalecer sus prácticas y seguir cumpliendo con nuestra misión principal de formar los mejores profesionales de forma integral”, comentó Marco Tulio, rector de la Universidad Andrés Bello.
Los alumnos beneficiados con esta nueva inversión son de las carreras: Licenciatura en enfermería, Licenciatura en laboratorio Clínico, Licenciatura en radiología e imágenes, Técnico en enfermería y Tecnólogo en enfermería.

4 comentarios:

  1. ohhh esta muy bien la innovacion me encanta proximamente estare alli estudiando la licenciatura en enfermeria...

    ResponderBorrar
  2. mmmm esta bien pero lo malo k en esta universidad todo te cobran y no es muy buena la educacion

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. es una excelente universidad..... me guxta...!!!

    ResponderBorrar

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.