martes, 1 de diciembre de 2009
Coca Cola le canta a El Salvador "un poco de felicidad"
Cinco artistas salvadoreños subieron a un mismo escenario para invitar a los salvadoreños a tomar “Un poco de felicidad”.
Adriana Mateu, de Edición Limitada; Carlos Ruano, del grupo Friguey; Alberto Daglio, de Ultravioleta; Wilfredo Solórzano, del grupo Los Remedios y Martín Núñez, de Prueba de Sonido, unieron sus voces para cantar “Un poco de felicidad”, el nombre de la canción que nace de una alianza entre estos reconocidos artistas y la marca Coca-Cola.
“Nos parece genial poder utilizar nuestro talento para llevar un mensaje con buena vibra a los salvadoreños, por eso aceptamos el reto y la invitación de Coca-Cola para participar en este proyecto, y aquí estamos hoy para decir de la forma en que mejor sabemos hacerlo que a pesar de las circunstancias hay que vivir la vida siendo felices,” expresó Carlos Ruano, vocalista del grupo Friguey.
“La experiencia ha sido realmente única. Aunque pertenecemos a distintos grupos musicales hemos logrado integrarnos y crear una canción pegajosa, universal y llena de energía, y estamos seguros que le va a encantar a la gente,” dijo Adriana Mateu, de Edición Limitada, quien brinda la voz femenina en “Un poco de felicidad”.
Las direcciones de facebook, el blog, YouTube, y la página oficial de Coca-Cola, se activaran a partir del lanzamiento de la canción, convirtiéndose en el medio de divulgación e interacción de este movimiento de felicidad.
A través de estas redes sociales los jóvenes podrán conocer los inicios del proyecto, el proceso de producción de la canción. También podrán trasladarse visualmente a las grabaciones en estudio, podrán descargar la canción, su letra; ver y subir videos, chatear con los integrantes del movimiento, dar su opinión acerca de temas como alegría & música, etc. Conéctate en el www.unpocodefelicidad.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.