San Salvador. LG Electronics le ha dado un nuevo espíritu a una de las faenas del hogar con la presentación de la lavadora de carga superior LG Spirit DDD, la cual incorpora el innovador sistema Inverter Dual Direct Drive, sin aspas y con motor libre de poleas.
Esto la convierte en la más potente, silenciosa y delicada con las prendas de vestir, al mismo tiempo que garantiza un uso más eficiente del agua y la energía eléctrica. Por eso se dice s amigable con el medio ambiente.
Una importante innovación de LG contenida en Spirit DDD es el sistema 6 Motion o seis movimientos de lavado, el cual ofrece resultados sorprendentes, con control de posición y velocidad hasta 10 veces más preciso que el de las lavadoras convencionales. Al proporcionar un cuidado especial para cada tipo de tejido, la tecnología 6 Motion provee a las prendas una limpieza profunda pero un proceso más suave que un lavado regular.
“La nueva lavadora LG Spirit DDD ofrece un óptimo nivel de desempeño, economía y durabilidad, gracias a que su motor posee sistema de acción directa, sin fajas ni poleas” explica Ligia Gómez, gerente de Línea Blanca de LG Electronics para la región. “El motor Inverter Dual Direct Drive es el más potente, fiable y económico; esto nos permite brindar a los consumidores una garantía de 10 años” agrega.
La Spirit DDD cuenta con:
I-sensor. Recopila información para optimizar el ciclo de lavado basándose en la temperatura y dureza del agua, y cantidad de detergente.
Smart cleaning. Protege la piel del efecto de los residuos del detergente. En cada proceso, I-Sensor detecta los residuos y optimiza adecuadamente las condiciones de enjuague: tiempo de enjuague, intensidad y cantidad de agua.
Lavado económico. Con esta función es posible reducir el consumo de energía, agua y detergente mediante un lavado rápido y económico.
Panel de control. Su panel de control digital facilita el manejo de la lavadora. El amplio display LED cuenta con un diseño exclusivo y de fácil lectura. El recubrimiento del panel lo hace resistente al agua.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar