lunes, 12 de septiembre de 2011

Toshiba lanza nueva y potente netbook NB505


El Salvador. La nueva netbook Toshiba NB505 ofrece una combinación superior de portabilidad y potencia. Gracias a su procesador Intel Atom N550 1.50GHz de doble núcleo, los usuarios podrán navegar en varios sitios de Internet, ver videos, escuchar música y hasta visualizar películas en DVD con fluidez. Su capacidad de conectividad Wi-Fi de alta velocidad sumada a su independencia de batería de 4 a 5 horas, peso inicial de 1.32 kilos y a la potencia del procesador con Hyper-Threading para ejecutar hasta 4 subprocesos, la convierten en una de las mejores de su clase y en un dispositivo ultra-ligero que reúne las funcionalidades básicas mejoradas de una notebook y las facilidades que los teléfonos inteligentes no proporcionan.
“Es una máquina lo suficientemente pequeña como para llevarse en un bolso o cartera, facilitando al usuario mantenerse en todo momento conectado con sus actividades productivas, personas favoritas, sitios, redes y medios de comunicación de su interés”, comentó Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica.
Otras características integradas para proporcionar mayor comodidad al usuario en tiempos prolongados son su pantalla LED de 10 pulgadas con colores vivos, alta resolución (1024 x 600) y ángulo ancho para visualización nítida de múltiples documentos, teclado ergonómico, capacidad del zoom táctil de Pad que facilita la lectura y escritura y la posibilidad de conectar un monitor externo a través de la salida VGA del equipo.
La NB505 podrá encontrarse en diversas presentaciones de color para elegir (naranja, verde, negro y azul) con un diseño estilizado, moderno y atractivo. Cuenta con disco duro de 320GB (5400 RPM) Serial Ata, memoria RAM de 2GB, sistema operativo Windows 7 original en español 32-bit, tres puertos USB para datos, 2 puertos para micrófono y audífonos y soporte de garantía por un año.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.