El Salvador. Alcaltel One Touch recibió el premio de diseño Red Dot por su teléfono One Touch 818, durante una ceremonia especial en el Teatro Aalto, en Essen, Alemania.
Este premio reconoce los diseños sobresalientes de fabricantes y diseñadores de todo el mundo por su alta calidad de diseño e innovación. Desde 1955, los premios de diseño Red Dot han galardonado a los mejores diseñadores de productos a nivel internacional.
El premiado One Touch 818 se distingue por su diseño delgado con acabados sutiles, colores metálicos y una pantalla táctil de 3.2 pulgadas. El teléfono combina la ergonomía con un manejo sencillo y está dirigido a los usuarios que prefieren un producto que simplifica el acceso a la tecnología móvil, cuenta con push mail y redes sociales.
Además del One Touch 818, Alcaltel One Touch recibió una mención honorífica por su One Touch 355 Play, un teléfono móvil para un público más joven, que está inspirado en colores de moda y en el estilo moderno de los zapatos deportivos, cuenta con teclado QWERTY que permite enviar mensajes a manera de chat, cámara, radio FM y correo electrónico.
El mercado de Costa Rica es el único de Centro América que cuenta con el equipo 355 en los colores PLAY.
“En nombre de Alcatel One Touch, de nuestro equipo de investigación y diseño y de nuestra compañía, nos sentimos emocionados y honrados de recibir el premio de diseño red dot. El trabajo dedicado a One Touch 818 y a One Touch 355 Play demuestra nuestro compromiso con el diseño, la solidez y el éxito de nuestra plataforma de diseño de productos: Smiling Design, productos coloridos, accesibles y diseñados para ser fáciles de usar”, manifestó Paola Pinnavaia, directora de diseño de la empresa.
El ganador del premio de diseño Red Dot es elegido por un jurado internacional integrado por profesionales con gran experiencia y reconocimiento mundial dentro de la categoría que evalúan. En el 2011, diseñadores y compañías de más de 60 países inscribieron 4,433 productos en la categoría de Diseño de Producto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.