Noticias. Lexmark anunció que consiguió un contrato de compra general (BPA, Blacket Purchase Agreement) de cinco años con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) para implementar un programa de Servicios Gerenciados de Impresión (MPS) en toda la agencia. El contrato tiene un valor estimado de $50 millones.
El programa MPS de Lexmark ya está disponible para todas las agencias de USDA a nivel mundial, lo que les permite tomar ventaja de una completa oferta de servicios gerenciados de impresión de Lexmark de extremo a extremo, incluyendo servicios profesionales, optimización de la producción, soluciones de flujo de trabajo, y transformación de procesos de negocios.
Esto le permitirá al Departamento de Agricultura agilizar los procesos de negocios, aumentar la efectividad de sus operaciones diarias, y obtener ahorros sustanciales en costos a través de entornos de impresión altamente distribuidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.