lunes, 6 de agosto de 2012

Coca-Cola inspira a los salvadoreños con campaña olímpica y promociones




NOTICIAS. Coca-Cola Company El Salvador y su socio local Industrias La Constancia mantienen la campaña de marketing y comunicación global para el patrocinio a los Juegos Olímpicos, Londres 2012.
La campaña que se denomina: “Move to the beat” ó “Únete al Movimiento” en español,  invita a los jóvenes de El Salvador y del mundo entero a unirse a la celebración de los Juegos Olímpicos disfrutando la pasión del deporte y la música con una Coca-Cola.
“Únete al movimiento” es una campaña que va más allá del deporte. Es una invitación  a celebrar la pasión por la música, la amistad, el trabajo en equipo, la solidaridad; que son precisamente los valores olímpicos en los que Coca-Cola ha creído por más de 80 años en los que ha sido patrocinador de esta competencia deportiva. Invitamos a todos a conocer más acerca de la campaña, a crear su propio ritmo y a vivir el movimiento Olímpico ingresando a www.coca-cola.com.sv”, expresó Lourdes Lemus, gerente de mercadeo de The Coca-Cola Company El Salvador.
Como promoción local de su campaña de Juegos Olímpicos y para premiar la fidelidad de sus consumidores, Coca-Cola lanza la promoción “Únete al movimiento en las calles de tu ciudad”.  A través de esta promoción los salvadoreños tendrán la oportunidad  de ganarse  un carro Mini Cooper año 2012. Para participar en la promoción los consumidores deberán reunir tres taparroscas de Coca-Cola de cualquiera de los empaques participantes (500ml, 1.5L, 2.0L, 2.5L ó también las tapas de 1.25L vidrio retornable). Las tres taparroscas se deberán guardar en un sobre con los datos personales del participante (Nombre, DUI y  número de teléfono) y depositarlo en los buzones ubicados en los camiones repartidores o en los Súper Selectos de todo el país. La promoción  estará vigente del 1 de Julio  al 31 de Agosto y el sorteo será el 7 de Septiembre.

La pasión del deporte y la música se hace presente en Londres 2012
Coca-Cola se ha inspirado en el sentimiento positivo que generan las emociones y los sonidos expresados a través del deporte y de la música, como los componentes principales de su campaña de Olimpiadas. 
Para darle vida a la campaña, Coca-Cola ha reunido  a reconocidos exponentes de la música pop juvenil  como Katty B, en el caso del mercado anglosajón, y al grupo mexicano del género electro pop Belanova, para la versión en español.  
Así, se ha creado el himno y el videoclip “Any where in the world” que dará vida a las diferentes piezas de la campaña de Coca-Cola que incluyen un documental, comercial de televisión, cuña de radio, publicidad exterior y publicidad en la web y redes sociales.
Adicionalmente, a la promoción local del Mini Cooper se sumaran activaciones en centros comerciales y supermercados. Ahora mismo, los salvadoreños y los jóvenes de todo el mundo  pueden disfrutar de la  canción,  videoclip y fotografías de Belanova en “Únete al Movimiento” ingresando a la dirección: www.coca-cola.com.sv.,  y a través de la aplicación llamada “My Beat Maker” con la que a través de  iPhones, iPads ó Android los jóvenes de todo el mundo podrán dar rienda suelta a su creatividad creando sus propios ritmos en base a la pieza musical “Únete al Movimiento.” Estos mismos las personas los podrán compartir para ser parte del “Coca-Cola Global Beat”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.