NOTICIAS. Kingston Technology Company, Inc inició la promoción y lanzamiento del nuevo Kingston HyperX Predator. El nuevo módulo DRAM de un desempeño superior complementa la gama de productos HyperX con las velocidades más rápidas, las latencias más bajas y las capacidades más altas.
HyperX Predator está dirigido a los entusiastas y overclockers sumamente arriesgados que desean acelerar sus sistemas al máximo con las velocidades más rápidas y un hardware de desempeño superior.
Con su nuevo disipador de calor éste ofrece un diseño más innovador que combina perfectamente con el aspecto y el estilo del último hardware de PC y proporciona una excelente disipación de calor para optimizar la fiabilidad de la memoria.
La memoria cuenta con la certificación Intel® XMP y ha sido totalmente probada y validada en una destacada gama de placas madre actualmente disponibles en el mercado. Los usuarios finales pueden acelerar sus sistemas al máximo con tan solo seleccionar un perfil en el BIOS sin la necesidad de realizar ajustes manuales.
“El mercado de juegos de PC es robusto y crece a un ritmo constante, y nos sentimos complacidos de contribuir a ese mercado con nuestros nuevos y más innovadores kits de memoria HyperX”, dijo Mark Tekunoff, gerente principal de tecnología de Kingston.
“Los aficionados a los productos de memoria experimentarán un mayor desempeño y amplias posibilidades de múltiples tareas con un mayor nivel de respuesta y un sistema más rápido en general gracias a sus configuraciones de desempeño optimizadas al máximo para módulos específicos ― seleccionados y probados por nuestros ingenieros de Kingston”, añadió Tekunoff.
HyperX Predator está disponible en velocidades de hasta 2666MHz; latencias CAS de 9 y 11; y capacidades de 8GB a 32GB en varias configuraciones de kits de canal doble y cuádruple.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.