NOTICIAS. Representantes de The Coca-Cola Company El Salvador e Industrias La Constancia, lanzaron oficialmente la nueva campaña de comunicación: “Contagia tu Locura”.
A través de ésta Coca-Cola celebra aquellos actos espontáneos de bondad que las personas hacen por los demás e invita a todos para que hagan una diferencia positiva en el mundo y contagien su felicidad a través de sus locuras.
Para Coca-Cola, contagiar locura es hacer algo bondadoso e inesperado por alguien más, que lo anime, lo haga vivir un momento de felicidad y lo inspire a compartir esa locura con otros. La campaña reconoce a los locos bondadosos, aquellas personas con “tornillos sueltos” que a través de sus actos hacen felices a los demás sin esperar nada a cambio.
“Todos nacemos con un instinto de bondad y ese instinto es parte de nuestras virtudes como seres humanos. Aunque a veces un acto de bondad se percibe como algo loco son precisamente estos actos los que nos inspiran a seguir adelante y a creer en un mundo mejor. Con esta campaña, queremos inspirar a todos para que encuentren a ese loco bondadoso interior. Si sonreírle a un extraño es considerado de locos, queremos invitar a todos a compartir su locura”, explicó Gustavo Guillén, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para Centroamérica.
La campaña busca destacar los actos espontáneos de bondad que tienen un impacto positivo, tanto en quien los recibe como en quien los realiza.
Según un estudio realizado en 2012 por la agencia BMC para Coca-Cola de México, el 93% de los encuestados indicó que cada vez que hace un acto de bondad se siente mejor consigo mismo, el 94% está de acuerdo con que la bondad puede hacer del mundo un lugar mejor, el 90% cree que los actos de bondad sacan lo mejor de uno mismo y el 86% considera que la bondad es dar sin mirar a quien. Aunque el 69% de las personas cree que la bondad es contagiosa, solo el 38% lo practica diariamente.
En El Salvador, un equipo de personas denominado “crazy squad” o los “buscadores de locuras” será el encargado de reclutar a los “locos bondadosos” que deseen unirse a este movimiento a través de actividades en distintos lugares y por medio de las redes sociales de Coca-Cola, en www.coca-cola.fm y en www.coca-cola.com.sv, en donde encontrarán el blog oficial de la campaña.
Para el 17 de febrero, Coca-Cola estará preparando una extraordinaria sorpresa para todos esos “locos bondadosos”, por lo que la invitación sigue abierta para que los salvadoreños sigan identificando a sus “locos bondadosos”, inscribiéndolos a través de los diferentes medios disponibles para hacerlos partícipes de la celebración de “Contagia tu Locura”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.