jueves, 3 de junio de 2010

Coca-Cola lanza en El Salvador, ocho 8 coloridos vasos lenticulares Mundialistas para colección


El Salvador. Coca-Cola continúa celebrando la llegada del Mundial Sudáfrica 2010, esta vez con una fabulosa promoción con la que podrás coleccionar 8 coloridos vasos lenticulares de igual número de países más populares en el Mundial Sudáfrica 2010.
Con esta promoción, la bebida oficial del mundial, podrá ser disfrutada en cualquiera de los 8 vasos lenticulares coleccionables Coca-Cola, los cuales cambian de imagen y color al moverlos.
Cada vaso lenticular Coca-Cola representa a Alemania, Argentina, Brasil, España, Francia, Inglaterra, Italia y Sudáfrica.
Y para coleccionarlos los consumidores que presenten tres taparroscas amarillas de Coca-Cola más $0.60 ctvs. en cualquiera de las sucursales de Súper Selectos ó en los camiones repartidores de Industrias La Constancia, recibirán un vaso lenticular Coca-Cola de su país mundialista favorito.
“El lanzamiento de estos vasos de colección es otra de las promociones que Coca-Cola estará desarrollando como parte de la estrategia de marketing para el Mundial Sudáfrica 2010; dándole la oportunidad a nuestros consumidores de saborear la bebida oficial del mundial” comentó Rafael Álvarez, gerente de mercadeo de Coca-Cola El Salvador.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el artículo. Muy bueno ;-)
    Si quereis algo mas de información sobre Lenticular, en España, esta http://www.vasoslenticulares.com Un Saludo a todos.

    ResponderBorrar
  2. Buena idea, si se decide poner en practica en España, aqui estamos nosotros con varios premios en Lenticular 3D
    http://www.activimage.es

    ResponderBorrar

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.