domingo, 12 de junio de 2011

Cerveza salvadoreña Suprema refresca su imagen

El Salvador. Industrias La Constancia (ILC) presentó la nueva imagen que ahora envuelve su marca de cerveza premium: Suprema, que durante 40 años ha sabido construir una imagen positiva y reconocida como ícono de elegancia, estatus y buen gusto para los salvadoreños.
Katia Merlos, directora de cervezas de ILC destacó que esta marca reúne todas las condiciones y el deleite para ser considerada líder en el mercado de las cervezas premium, “porque elaborar una cerveza es todo un arte y Suprema es la reina”, dijo, durante la presentación de esta nueva imagen.
Este refrescamiento de la imagen será acompañada de una nueva campaña de comunicación, en el que se destacará el nuevo rostro de Suprema en su icónica botella verde, identificada con una viñeta ovalada y los clásicos tonos dorados y verde metálicos, y el sello dorado como insignia de su excelencia y calidad.
“Por más de 40 años Suprema se ha constituido en un ícono, ideal para brindar en las celebraciones, creando memorias y cumpliendo a los paladares más exigentes”, agregó Cristina Murray, gerente de marca Suprema, al tiempo que se recordó que en la historia de esta marca ha sido galardonada en concursos internacionales y respaldada por los salvadoreños.
Todo esto gracias a que ha logrado mantener su distinguido sabor único, resultados de un cuidadoso proceso de selección de ingredientes naturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.