lunes, 8 de agosto de 2011

Crema Soda regresó para reconquistar a los salvadoreños

El Salvador.Luego de varios días de haber anunciado el regreso de Crema Soda al mercado salvadoreño, representantes de The Coca-Cola Company e Industrias La Constancia, a través de su marca Tropical, llevaron a cabo el re-lanzamiento oficial de la añorada bebida.
“Crema Soda regresa al mercado, como una respuesta a la petición de los salvadoreños que pidieron su regreso”, expresó Rafael Álvarez, gerente de mercadeo de The Coca-Cola Company, El Salvador.
“Todo esto nos motivó a tomar muy en serio la petición de la gente y nos sentimos muy comprometidos en devolverles este sabor el cual brinda muchos recuerdos,” expresó Álvarez.
Crema Soda regresa al mercado salvadoreño con su fórmula original que en la década de los 80 y 90 deleitara a los salvadoreños.
Crema Soda estará a la venta en tiendas, supermercados, restaurantes, comedores, pupuserias, y tiendas de conveniencia en todo el país. Sus presentaciones serán en su tradicional envase vidrio de 12 onzas, lata y envase familiar de 2.0 lts., poniéndose de esta forma al alcance de todos para ocasiones de celebración familiar y amigos.

2 comentarios:

  1. donde puedo encontrar el envase familiar de 2 lts? en el super solo encuentro de lata

    ResponderBorrar
  2. Ya está disponible en el super y tiendas de conveniencia... Saludos

    ResponderBorrar

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.