viernes, 9 de octubre de 2015

Payless le pone corazón a la lucha contra el cáncer en El Salvador

NOTICIA l Através de su campaña “Caminando a Tu Lado” Payless ShoeSource pone a la venta, durante el mes de octubre, en sus  más de 175 tiendas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana, pulseras especialmente diseñadas que permitirán recaudar fondos en beneficio de las mujeres que enfrentan el cáncer de mama. 

Payless Shoesource ratifica su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, al donar el equivalente a $1 de las ventas de cada pulsera a la Fundación Edificando Vidas, de El Salvador, para sus acciones enfocadas en la prevención y la lucha contra el cáncer de mama. Las pulseras están a la venta en todas las tiendas de Payless ShoeSource en El Salvador, a un costo de $2.

Estas pulseras contribuyen a difundir el mensaje por todo El Salvador, sobre lo
s beneficios de la detección temprana en la lucha contra el cáncer de mama en mujeres de todas las edades, mediante el auto diagnóstico. 
Estas pulseras llevan consigo un mensaje para quienes deseen solidarizarse con la campaña contra el cáncer de mama, que está afectando cada vez a más mujeres en todo el mundo, sin distinción de edad. 

“Agracemos a la Fundación Edificando Vidas por permitirnos contribuir a su labor social en beneficio de las mujeres con cáncer de mama. Agradecemos el valioso apoyo de los salvadoreños a esta noble causa, los invitamos a visitar nuestras tiendas y adquirir su pulsera. Muchos de nuestros clientes pueden conocer a alguien que ha sido afectado por esta enfermedad, entonces es muy importante continuar creando conciencia a través de la educación y la detección temprana”, destacó Patrick Zarzar, gerente de país de Payless ShoeSource.

Los clientes de Payless que adquieran la pulsera recibirán un incentivo adicional del 20 % de descuento en su próxima compra que realicen en cualquiera de las tiendas en El Salvador, del 1 al 9 de noviembre de 2015. 

Cada vez que uno de los clientes adquiera esta pulsera, ya está haciendo su parte para ayudar a difundir el mensaje sobre la detección temprana del cáncer de mama.

En la campaña del año 2014, Payless donó cerca de $64,000 a las fundaciones elegidas por cada país de la región de Latinoamérica y el Caribe, a través de la venta de los brazaletes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.