jueves, 19 de noviembre de 2009
DURACELL PROMETE DARLE PODER A LA SONRISA DE LOS NIÑOS EN EL SALVADOR
Baterías Duracell promete cerrar el 2009 multiplicando 8 veces más sonrisas entre los niños de Centroamérica, incluyendo a El Salvador y es que, Duracell lanzó en la región la iniciativa “Dale Poder a una Sonrisa”.
Esta iniciativa tiene el objetivo de entregar regalos a más de 9.000 niños y niñas con los que trabaja Aldeas Infantiles SOS, para permitirles divertirse y jugar.
Aldeas Infantiles SOS es una entidad enfocada al bienestar de la niñez. Cuenta con programas de Fortalecimiento Familiar enfocados a familias y comunidades con el fin de prevenir el abandono infantil. Aldeas infantiles SOS también ofrece un hogar para que los niños y niñas que han perdido a sus padres puedan crecer en un entorno de amor, seguridad y respeto al cuidado de una madre SOS, proporcionándoles un entorno y modelo familiar que contribuya a su desarrollo físico y emocional.
Como parte de la Causa Corporativa Global de Procter & Gamble y sus marcas, “Vivir, Aprender y Avanzar”, Duracell presenta junto a Aldeas Infantiles SOS la iniciativa “Dale Poder a una Sonrisa”.
“Duracell se solidariza con la labor de Aldeas Infantiles SOS, por lo que lanzamos juntos esta iniciativa para hacer posible la entrega de juguetes a más de 9,000 niños y niñas que forman parte de sus programas en Centro América. Deseamos que esta Navidad las sonrisas duren 8 veces más”, comentó Christian Fischer, gerente de marca de Duracell para la región.
Con la compra de baterías Duracell durante los meses de octubre a diciembre los consumidores participan activamente en esta iniciativa. Eligiendo Duracell muestran su apoyo a este esfuerzo, colaborando a encender la alegría de los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.