lunes, 16 de noviembre de 2009
HANESBRANDS INVIERTE 80 MIL DÓLARES EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN EL SALVADOR
Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, la empresa multinacional HanesBrands invirtió $80,000 mejorar el Centro Escolar Cantón Agua Escondida en San Juan Opico, departamento de la Libertad, al oeste de El Salvador.
Durante el acto de entrega de la obra a la comunidad estuvieron presentes representantes de la empresa, la municipalidad, autoridades del Ministerio de Educación y miembros del Club Rotario Maquilishuat, quienes a su vez benefician activamente a los habitantes de esta zona.
Toda la nueva construcción fue pintada por un grupo de 30 voluntarios de Hanesbrands, entre los que se encuentran los gerentes de las seis plantas que funcionan en El Salvador.
“En Hanesbrands tenemos por política apoyar proyectos que ayuden a elevar la calidad de vida de nuestros vecinos. Este proyecto en especial nos llena de satisfacción pues se beneficia una población total de 375 alumnos, lo que permitirá mejorar las condiciones para su aprendizaje”, aseguró Edwin Zamora, vicepresidente de operaciones de Hanesbrands El Salvador.
Para completar la actividad, HanesBrands cerró con una jornada de atención médica odontológica dirigida a los 375 alumnos de dicho Centro Escolar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.