lunes, 16 de noviembre de 2009

KIMBERLY CLARK DONA 9,000 PAÑALES DESECHABLES A HOSPITAL DE NIÑOS EN EL SALVADOR
















La empresa Kimberly-Clark entregó al Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom un donativo de 9,600 pañales desechables. La entrega fue realizada por David Ulloa, gerente de marca de pañales desechables Huggies, en compañía de colaboradores de la corporación.
“Este donativo es un símbolo de nuestra misión de mejorar la salud, la higiene y bienestar de las personas cada día y en cada lugar”, expresó Ulloa.
En el evento también se contó con la presencia del Dr. Álvaro Hugo Salgado Roldán, director del hospital, quien estuvo acompañado por representantes de la institución, los cuales agradecieron el apoyo brindado por Kimberly-Clark en beneficio de todos los niños del Hospital Bloom.
La corporación a través de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, brinda un apoyo incondicional a quienes lo necesitan en todos los rincones de El Salvador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.