sábado, 19 de diciembre de 2009
Clorox tiende una mano a municipios afectados por las lluvias en El Salvador
La empresa Clorox de Centroamérica se solidarizó con el pueblo salvadoreño. La compañía, mediante su aliado Unión Distribuidora S.A. (UDISA), entregó una donación de 72.000 envases de cloro, para las comunidades de los municipios afectados por el huracán Ida.
La donación, ha sido entregada a la Secretaría de Inclusión Social de El Salvador, quienes se encargarán de la distribución a diferentes familias afectadas por el huracán en diferentes municipios del país.
El cloro, con un alto poder desinfectante, es uno de los productos más utilizados, de más rápida acción y más efectivo, para combatir una amplia variedad de enfermedades respiratorias e intestinales, entre otras.
De acuerdo con Josefina Rivera, gerente de marca para Clorox en UDISA, el producto donado procede de Costa Rica, donde Clorox de Centroamérica tiene sus plantas de producción, así como su cabecera de operaciones para el istmo.
“Clorox de Centroamérica es una empresa que busca contribuir con el bienestar de la población. Por ello, ante la emergencia ocasionada por el huracán Ida, se propuso tender una mano a las comunidades afectadas, mediante la donación de cloro, que es un aliado para la desinfección de alimentos y agua, así como otras superficies”, agrega Rivera.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.