viernes, 4 de diciembre de 2009

Restaurantes McDonald’s pone precios chivísimos en El Salvador

La cadena de restaurantes McDonald’s se adelantó a la Navidad en El Salvador y lanzó su compaña denominada “McDonald’s está Chivísimo”.
La campaña hace énfasis en los Nuevos Precios que ofrece esta cadena de comida rápida así como en sus principales atributos: calidad, servicio y limpieza.
Todas estas noticias sobre la nueva experiencia de McDonald’s serán reforzadas en los mensajes que difundirá tanto en medios de comunicación como dentro del restaurante.
“El objetivo principal de McDonald’s Mesoamérica es la satisfacción total de sus clientes. Con esta campaña ofreceremos a los salvadoreños una plataforma de nuevos precios, ya que se trata de una nueva administración y de una etapa distinta. Esto sólo es el principio de una serie de buenas noticias que poco a poco les iremos comunicando”, afirmó Álvaro Cofiño, presidente de McDonald’s Mesoamérica.
Dentro de los mensajes principales en esta campaña es el cambio en los precios del menú a través de la plataforma de valor “Grandes placeres, pequeños precios”.
Los productos de la línea de McDonald’s que formarán parte de los Pequeños Precios son la exquisita hamburguesa McNífica de res a únicamente $1.80 (precio anterior $1.99) y el Desayuno Grande a solamente $1.00.
Mientras que la tradicional hamburguesa, McNuggets de cuatro piezas, papas pequeñas, soda pequeña, sundae de fresa y burrito de desayuno costarán $0.70 cada uno (precio anterior $0.99).
El placer del momento estará representado por la deliciosa hamburguesa McPollo Jr. con Queso Veneto a tan solo $1.00 (precio anterior $1.60).
McDonald’s cuenta con 100 restaurantes en Mesoamérica de los cuales 11 se encuentran en El Salvador ubicados en Santa Elena, Galerías, Plaza Mundo, Plaza Merliot, Chiltuipán, Zona Rosa, Próceres, Santa Ana, San Miguel, Hiper Paiz y Multiplaza.

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