jueves, 3 de diciembre de 2009

Toshiba beneficia a sus clientes con la actualización a Windows 7


Los usuarios que hayan adquirido portátiles Toshiba entre el 26 de junio de 2009 y el 31 de enero de 2010 podrán migrar, sin ningún costo, al nuevo sistema operativo Windows 7, siguiendo las indicaciones que Toshiba ha detallado en su página toshibalatino.com. Los modelos que participan en este programa -que finalizará el 28 de febrero del próximo año- son Satellite, Satellite Pro, Tecra, Portégé y Qosmio.
“Como creadores de la computadora portátil, y expertos en ellas, en Toshiba estamos conscientes de la importancia de mantener nuestros equipos a la vanguardia y ofrecer esta ventaja a nuestros consumidores. Es por ello que con la actualización a Windows 7 tomamos la iniciativa y los apoyamos para obtener, de manera totalmente gratuita, una de las herramientas más esperadas en América Latina”, comentó Alfonso Ruiz, gerente de mercadotecnia y relaciones públicas de Toshiba para México y América Latina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.