sábado, 19 de diciembre de 2009
Una salvadoreña cumplirá su sueño con la campaña de galletas Oreo
Oreo reveló los nombre y las historias de las cinco felices familias que podrán cumplir el sueño de estar juntos esta Navidad.
Gracias a la magia de Oreo, Aída viajará 2,000 millas desde Estados Unidos para obtener el mejor regalo de Navidad: compartir un abrazo enorme con sus padres.
Aída fue una de las ganadoras de la promoción “Juntos para Navidad”, con la que Oreo quiso reunir a 5 familias centroamericanas que desde hace muchos años no se ven. En la singular promoción, Oreo a través de la página web juntosparanavidad.com le pidió al público que enviaran sus historias contando con quién querían encontrarse esta Navidad. Tras dos fases de votación para escoger entre más de 1500 historias que se postularon en toda Centro América, se seleccionaron las cinco historias más conmovedoras de la región. Fue así, como el 4 de diciembre Oreo anunció a los felices ganadores.
La promoción fue un éxito, se obtuvieron más de 21,500 votos en los cinco países participantes y El Salvador participó con 6,170 votos
Las historias ganadoras fueron:
Desde Taiwán hasta San José
País: Costa Rica
Cindi viajo a Taiwán hace más de un año a estudiar su maestría. A pesar que se comunica con sus seres queridos extraña no poder abrazarlos y compartir los momentos especiales como la navidad. Para Cindi la separación se ha hecho muy difícil” No es nada fácil, a veces siento que no voy a lograr mi meta porque extraño mucho a mi familia, Taiwán es un país donde no se celebra la Navidad, lo cual hace que la carga sea aún más pesada”.
Reunión luego de 30 años
País: Guatemala
Antonieta viajó a Caracas Venezuela por una gran oportunidad de trabajo. Estando allá decidió casarse con un venezolano y alejarse de su familia para procrear su propia familia. “Han pasado aproximadamente 30 años y tanto su Madre como ella no se han vuelto a ver”. Su madre ya está muy anciana y necesita volver a ver a su querida hija, a quien no ve desde hace 30 años.
Una estudiante que regresa en Navidad
País: El Salvador
Aída obtuvo su residencia de Estados Unidos y tomó la decisión de viajar a estudiar para obtener mejores oportunidades. Sin embargo, desde que salió del país no ha vuelto a regresar. “Con empeño y esfuerzo supe que lo podría lograr, que podría salir adelante siempre teniendo presente las palabras de mi Mamá y mi Papá” El sueño más grande de Aída es poder abrazar y volver a ver a su familia.
Desde Asia a Honduras
País: Honduras
Arturo viajo a Taiwán a estudiar su maestría. Fue una partida muy dura, pero consciente de que valdría la pena. Comenta Arturo que “en realidad no he visto a nadie de mi familia, y estando tan lejos, en un país donde la Navidad no tiene ningún significado, realmente pienso que sería lindo verlos”.
Conociendo a las nuevas generaciones
País: Nicaragua
Luisa viajo a México desde hace más de 9 años. Se caso y tiene un hijo de 6 años. Luisa no ha podido visitar y su familia en Nicaragua sigue creciendo. Explica Luisa” mis hermanas María Lourdes y Gabriela no conocen a mi esposo e hijo, ni yo conozco a los nuevos integrantes de la familia, el hijo de mi hermana Gabriela y el hijo de mi sobrina Luisa, quien aún era una pequeñita de 10 años cuando la dejé de ver” Su sueño más grande es poder conocer a los hijos de sus hermanas y poder pasar una Navidad juntos como familia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.