lunes, 11 de enero de 2010

Mapfre dona $250.000 a instituciones que atienden a afectados de Ida en El Salvador

El Instituto de Acción Social de la Fundación MAPFRE entregó en El Salvaor, a través de MAPRE| La Centro Americana, un importante donativo a tres instituciones de servicio social, el cual asciende a $250.000 dólares, que servirán para brindar asistencia a los desplazados por los esragos provocados por la tomenta Ida.
Las instituciones beneficiadas son Cruz Roja Salvadoreña, CARITAS de El Salvador y Fundación INTERVIDA. Estas orgaizaciones administrarán los fondos con el objetivo de ayudar a las personas afectadas por la depresión tropical Ida y que siguen sin un techo y viviendo en albergues.
Según representantes de la Fundación MAPFRE, se escogieron a estos organismos por el importante trabajo de acción social que vienen realizando en el país.
“Cada una de las instituciones, desde su ámbito, realiza una labor encaminada a ayudar a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, y que en este caso han sufrido los efectos catastróficos ocasionados por la tormenta Ida, labor que MAPFRE reconoce y a la cual se suma con este apoyo económico, al mismo tiempo que con ello MAPFRE reitera el compromiso con la sociedad salvadoreña”, expresó Gilmar Navarrete, director de MAPFRE| La Centro Americana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.