El Salvador. Nokia introdujo ya al mercado salvadoreño su nueva y poderosa terminal X6, con pantalla táctil de 3.2” y una interfaz amigable, que le permitirá a los usuarios una amplia cantidad de opciones de de entretenimiento.
El Nokia X6 cuenta con una memoria interna de 16GB, expandible hasta 32 GB, lo suficientemente robusta para almacenar videos, fotografías, música, documentos, así como descargar múltiples.
Esta novedad es ideal para los seguidores de las redes sociales, ya que cuenta con una pantalla panorámica de 16:9 HD para optimizar sus fotografías, videos y navegación; además tiene acceso directo a Ovi Store, que le ofrece un amplio contenido con el que se puede personalizar el dispositivo.
El Nokia X6 le da una variedad de actividades a las personas, empezando por una pantalla principal que le permite tener hasta 20 contactos y acceso a comunidades sociales como Facebook. Además, cuenta con una cámara de 5 mega píxeles, capacidad de reproducir 35 horas de música continua, grabación de video MPEG de alta resolución y calidad de 30fps, conexión 3G y Wi-Fi. Es ideal para servicios como Nokia Messaging que permite tener hasta 10 cuentas de correo electrónico activas en su celular y Nokia Gol para estar al tanto de toda la información de fútbol.
“Cada vez es más importante entregarle productos más completos a las personas. Con el Nokia X6 combinamos estética, capacidad y diversión en un solo dispositivo, y lo complementamos poniendo a disposición contenido en Ovi Store para que las personas puedan personalizar aún más sus teléfonos”, detalla Martín Chirotarrab, gerente general de Nokia para Centroamérica y Caribe, a través de un comunicado.
La amplia pantalla del Nokia X6 le permite chatear a través de novedosas aplicaciones como Nimbuzz, que conecta todos sus contactos de sus cuentas de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo!, Skype y Twitter, al mismo tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.