El Salvador. Esta semana McDonald’s El Salvador comenzó a ofrecerá a sus clientes el nuevo y exquisito sándwich McRib, hecho con carne de costilla de cerdo sin hueso, bañada en salsa de barbacoa, con pepinillos y cebolla; el cual podrá complementarse con McPatatas con una deliciosa salsa McQueso con un toque de jalapeño.
“Estamos emocionados de presentarles a los salvadoreños el delicioso sándwich McRib. Sabemos que la combinación de costilla de cerdo y salsa barbacoa lo hará irresistible para el paladar de nuestros clientes”, comentó Luis González, gerente de operaciones de McDonald’s El Salvador.
Este delicioso McMenú estará disponible en los restaurantes McDonald’s El Salvador, ubicados en los sectores Santa Ana, Plaza Merliot, Chiltiupán, Multiplaza, Santa Elena, Próceres, Zona Rosa, Galerías, Plaza Mundo y San Miguel.
Y para el desayuno, McDonald’s ofrecerá en esta temporada el nuevo Western Omelette, un muffin con huevo, jamón, chile pimiento y queso, que se servirá en el desayuno. Este McMenú podrá degustarse en los restaurantes McDonald’s de Chiltiupan, Multiplaza, Santa Elena, Próceres, Zona Rosa, Galerías, Plaza Mundo y San Miguel.
El McRib, las McPatatas con salsa McQueso y el Western Omelette estarán en el menú de McDonald’s por tiempo limitado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.