domingo, 31 de octubre de 2010

Mattel asegura la diversión de los niños salvadoreños con nueva lineas de juguetes

San Salvador. La mundialmente reconocida firma de juguetes Mattel se adelantó a la Navidad y aprovechó la celebración de Día del niño en El Salvador, para presentar sus productos más divertidos.
Con su marca Barbie lanzó la línea de muñecas Barbie Quiero Ser, una colección de muñecas que inspiran a las niñas a que jueguen y experimenten distintos roles de la mujer en el ámbito profesional. Se puede elegir jugar con divertidas profesiones como chef, pastelera, dentista, diseñadora de modas, cantante, entre otras profesiones
En tanto para los Niños, Hot Wheels los sorprendió con los Hot wheels Custom Motors, unos asombrosos vehículos que podrán convertir autos normales en rápidos autos de carreras, y así sumergirse en divertidas aventuras. Asimismo, las clásicas pistas y autos estarán presentes para fascinar tanto a chicos como a grandes y jugar en familia, explica Mattel.
Mattel también reta a los chicos a buscar el equilibrio con UNO Tippo. El tradicional juego de cartas, ideal para toda la familia, que ahora incluye una balanza en la que cada jugador tendrá que poner sus naipes sin que ésta se incline.
Mientra que para los más pequeños, Mattel los deja en manos de el sistema de Construcción TRIO de Fisher-Price, una excelente manera de desarrollar la coordinación ojo-mano y la motricidad fina en una etapa de crecimiento clave. Este set también ayuda a los niños a ir más allá del juego imaginario para traducir lugares conocidos en una actividad que enriquecerá su creatividad. Si busca más información no dudes en conectarete en www.mattel.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.