Lograr una fotografía perfecta al momento de capturar imágenes secuenciales o de gran velocidad, es una realidad con la nueva tarjeta de memoria CompactFlash Ultimate 600x de Kingston Technology Company Inc.
El fabricante de productos de memoria esta nuva herramienta que soporta UDMA modo 6 y ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 90MB/s, con lo cual se convierte en la tarjeta más rápida de Kingston, para cámaras digitales de alto desempeño y otros dispositivos.
“Las tarjetas Kingston CF Ultimate 600x, son ideales para aquellos fotógrafos que utilizan el modo ráfaga; por ejemplo, en acontecimientos tales como bodas o eventos deportivos, donde la capacidad de capturar imágenes secuenciales a gran velocidad podría marcar la diferencia entre tomar la fotografía ideal o simplemente no tomarla”, dijo Mike Kuppinger, gerente de tarjetas flash en Kingston. “Nos complace agregar la tarjeta de memoria 600x a nuestra familia de productos CompactFlash, que también incluye las tarjetas 266x Ultimate y 133x Elite Pro”.
La tarjeta CF Ultimate 600x está disponible en capacidades de 16GB y 32GB, lo cual le permite soportar aquellos archivos de gran tamaño que se crean al capturar imágenes en modo RAW o al grabar videos en alta definición. Si se combina con las cámaras y lectores compatibles con UDMA modo 6, la velocidad 600x de esta tarjeta permite escribir y leer los datos a una velocidad más alta que las generaciones anteriores de este tipo de tarjetas de memoria. Además, y para mayor tranquilidad del usuario, la CF Ultimate 600x incluye un software de recuperación de datos, que puede ser descargado sin costo en MediaRECOVER.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.