El Salvador. La cadena de restaurates McDonald’s en El Salvador presentó los productos que integran la nueva fase de "Grandes Placeres, Pequeños Precios". Entre las nuevas opciones se encuentran el Cuarto de Libra con Doritos Queso Acelerado, la hamburguesa McPollo Jr. Oriental y el McMuffin Ranchero.
La nueva hamburguesa Cuarto de Libra con Doritos Queso Acelerado, está preparada con una torta de un cuarto de libra de carne de res, queso, salsa ranchera y Doritos Queso Acelerado. Esta nueva opción esta a la venta a únicamente $2.50.
En lo que al Placer del Momento se refiere, McDonald’s ofrece en esta ocasión la hamburguesa McPollo Jr. Oriental, preparada con una torta de pollo McCrispy, lechuga rallada, mayonesa y una deliciosa salsa agridulce, por solamente $1.50.
Y para innovar en el menú del desayuno, se encuentra el nuevo McMuffin Ranchero, a $1.50. Se trata de un delicioso pan muffin, con huevo revuelto, tocino, queso amarillo y salsa ranchera.
Los Pequeños Precios de esta nueva fase son Quesoburguesa, McNuggets de 4 piezas, Papas y Soda regulares, Sundae de Fresa y Burrito de Desayuno. Cada uno de estos productos a $0.99 centavos.
“Estamos seguros que los salvadoreños disfrutarán de cada producto de nuestra nueva fase de Grandes Placeres, Pequeños Precios. En McDonald’s, innovamos constantemente nuestro menú para ser siempre el lugar y la manera favorita para comer de nuestros clientes”, comentó Heidi Cornejo, gerente de mercadeo de McDonald’s El Salvador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.