El Salvador. Dando continuidad a su estrategia de brindar un mejor servicio a los usuarios que confían en la marca, Toshiba en América Latina continúa su búsqueda de centros de reparación de laptops en La Libertad, San Miguel, San Salvador, Santa Ana y Sonsonate, convocándolos a formar parte de red de Centros Autorizados de Servicio Técnico Toshiba (CASTT).
La labor que Toshiba viene impulsando desde el mes pasado tiene como principal objetivo facilitar y proveer un servicio de calidad post-venta para sus equipos portátiles y proyectores, por lo que busca empresas capacitadas que ofrezcan a sus clientes un excelente servicio de reparación, garantía y valor agregado.
“Continuamos abiertos a recibir solicitudes de aquellas compañías interesadas en convertirse en CASTTs, con los únicos requisitos de brindar a los usuarios servicios de reparación de alto nivel técnico, rapidez y excelencia profesional. Para nosotros es importante tener socios que mantengan la imagen de Toshiba como un experto en notebooks, apoyando a nuestros clientes en la importante tarea de mantener en óptimas condiciones su computadora portátil”, aseguró Giovana Porras, gerente de operaciones de servicios para Latinoamérica.
Con esta ampliación en la cobertura de sus CASTTs, el fabricante busca reforzar la atención al público, añadiéndole el toque local en cada país, para de esta manera, estar más cerca y dar una mejor y más rápida atención.
Para más información favor de dirigirse a José Osorio: josorio@toshiba.com.mx.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.