El Salvador. La cadena CNN en Español ha confirmado una ampliación en su contenido original con el lanzamiento de tres nuevos programas a partir del próximo lunes 7 de marzo: Café CNN, CNN Dinero y Conclusiones.
La cadena puso en marcha un relanzamiento completo de su oferta a finales del año pasado, y con los más recientes lanzamientos se suman ahora diez nuevos programas.
Café CNN, transmitido de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., es un programa de noticias estilo magazín destinado a informar y entretener al público, ofreciendo una mezcla de noticias e historias de interés humano y estilo de vida para mantener a los televidentes al día en el mundo competitivo de hoy.
El reconocido presentador de CNN en Español, Carlos Montero, estará acompañado por Lucía Navarro y Alejandra Oraa, dos periodistas exitosas que debutarán en CNN en Español con el lanzamiento de Café CNN.
En horario estelar, la cadena lanza un nuevo programa de una hora que reúne temas financieros, económicos y de dinero titulado CNN Dinero. La reconocida presentadora experta en finanzas personales de CNN en Español, Gabriela Frías, estará acompañada de Xavier Serbia, especialista financiero y contribuidor de la cadena, quien hará su debut oficial como presentador.
CNN Dinero, entregará el rápido mundo de los negocios de una forma simple, inteligente y bien informada, y será una guía diaria completa que abarcará desde presupuestos personales y familiares, hasta la inversión en mercados y la administración de una compañía. El programa será transmitido de lunes a viernes de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. (hora del este).
Para cerrar la programación del día, CNN en Español estrenará Conclusiones a las 10:00 p.m. (hora del este). Conducido por Fernando del Rincón y Gabriela Frías, Conclusiones repasará los principales eventos del día, y combinará análisis con los titulares más destacados para evaluar el impacto de las noticias del día. www.cnnenespanol.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.