Entre las innovaciones tecnológicas que la marca ofrecerá este año está la segunda generación de la familia de procesadores Intel Core, que permite capacidades visuales impresionantes, un rendimiento adaptativo mejorado, incremento en el desempeño de los equipos y por ende, mejores experiencias a los usuarios.
Alejandro Palacios, gerente de producto para América Latina en la División de Cómputo de Toshiba, dijo que los modelos que usan los nuevos procesadores Intel son aquellos diseñados para los usuarios que buscan equipos con alta calidad multimedia a fin de potenciar el rendimiento de las aplicaciones para crear, administrar y compartir mejor las opciones multimedia añadiendo velocidad y un rendimiento visiblemente inteligente, como es el caso de la serie Qosmio y Satellite.
Así como los procesadores Intel de segunda generación, las portátiles de Toshiba tienen otras tecnologías integradas:
- Intel Wireless Display: que deja visualizar, a través de un adaptador, contenidos, programas de televisión en línea, películas y videos con una nitidez de imagen excepcional. Disponible en las series Satellite A665 y M645.
- USB 3.0: para quienes requieren mayor velocidad. Algunas de las laptops Satellite usarán la nueva tecnología USB 3.0 que da paso a la transferencia ultrarrápida de información y no requiere cable de alimentación independiente.
- Hybrid Drive Technology: las laptops Qosmio X505 cuentan con esta herramienta que incluye 4GB de almacenamiento flash para abrir y guardar archivos o el uso general de aplicaciones.
- Intel HD Graphics3: la tarjeta HD Graphics3 posibilita rendimiento en el uso de gráficos en 3D sin restar velocidad a la computadora, disponible en la Satellite y la Portégé. para más información conéctese a www.toshibalatino.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.