El Salvador. La compañía de móviles lanzó en El Salvador los más novedosos smartphones en su portafolio mundial: El Nokia E7 y Nokia C6-01.
Los equipos forman parte de una nueva familia de teléfonos que ofrecen distintos servicios integrados como correo electrónico, tienda de aplicaciones y mapas; además de grandes recursos multimedia.
Diferenciado por su diseño innovador y grandes recursos de conectividad, el Nokia E7 tiene una pantalla táctil y teclado físico qwerty que facilita el envío de correos electrónicos y mensajería instantánea. Fabricado en aluminio anodizado, este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla táctil inclinable de 4" de cristal AMOLED, lo que facilita además que la imagen luzca impecable gracias a su moderna tecnología.
Uno de sus recursos más interesantes es la tecnología CBD (Clear Black Display), que permite una mejor visualización de su pantalla, con contraste más acentuado de los colores.
Los usuarios del Nokia E7 tendrán además un teléfono ecológico, pues todos sus materiales pueden ser reciclados, desde el empaque de venta hasta las partes del teléfono como tal.
También la apuesta llega con el Nokia C6-01: un smartphone compacto e ideal para redes sociales y entretenimiento móvil
Durante la conferencia, se anunció que el nuevo Nokia C6-01 también está disponible desde ya. Este dispositivo es la herramienta pensada para aquellos que buscan estar al tanto de su vida social, manejar sus e-mails, agenda y compartir imágenes y videos de alta calidad directamente desde la pantalla de inicio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.