miércoles, 10 de agosto de 2011

Nokia continúa democratizando la conectividad con la llegada de WhatsApp


El Salvador. Nokia da un paso más en la consolidación de su estrategia, ofreciendo nuevos servicios para conectar al próximo billón de consumidores al internet.
A partir de ahora sus teléfonos más populares: Nokia C3 y Nokia X2-01, pasan a contar con WhatsApp, una de las más exitosas aplicaciones de mensajería instantánea disponibles en el mundo.
La aplicación ya está disponible, gratuitamente en la Tienda Ovi (store.ovi.com) y permite el intercambio de contenido móvil entre teléfonos Nokia y también de otras marcas.
La herramienta trae un potente software de mensajería instantánea que permite a los usuarios disfrutar del chat junto a sus amigos y familiares, de manera bastante sencilla.
Uno de los grandes beneficios de WhatsApp es que el consumidor no necesita ningún código personal (PIN) para utilizarlo. Toda la infraestructura de comunicación se apalanca en el número del teléfono del consumidor, permitiendo el contacto rápido y masivo con la agenda de contactos de cada uno.
Desde estos dispositivos, que fueron concebidos para poner las herramientas de mensajería y contacto social en las manos de todas las personas y a precios asequibles, los usuarios pueden ingresar a diferentes cuentas de correo electrónico como Hotmail, Yahoo, Gmail, y comunidades de mensajería instantánea y redes sociales, como Facebook y Twitter.
Desde el fin del año pasado, Nokia es el mayor fabricante mundial de teléfonos con teclado qwerty o completo. Los modelos son extremamente populares: solamente el Nokia C3 tiene 17 millones de unidades comercializadas globalmente hasta la fecha y sigue contribuyendo para bajar la barrera de entrada a los consumidores que les gustarían tener un teléfono completo, muy funcional, con un precio asequible y teclado qwerty.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.