lunes, 12 de septiembre de 2011

Coca-Cola El Salvador inicia fiebre del Yoyo

El Salvador. La fiebre de los Yo-yos Coca-Cola vuelve a El Salvador con el lanzamiento de la activación “Enyóyate con Coca-Cola”, que consiste en la gira del “Enyóyate Team”, jóvenes enérgicos y alegres que estarán llevando la diversión y la demostración de las innumerables piruetas de cómo jugar al Yo-yo.
Estos chicos se desplazaran en la “Yo-yo Komby” visitando diferentes universidades y centros comerciales de El Salvador.
“Los Yo-yo’s Coca-Cola, producidos en conjunto con Duncan, han sido a lo largo de la trayectoria de la marca un ícono a nivel mundial. El Yo-yo es un juego que trasciende edades, genero y nacionalidades, y que ha sido y seguirá siendo un símbolo de alegría, inocencia y diversión entre la marca y nuestros consumidores,” expresó Juan Fernando Fajardo, gerente de Coca-Cola para Industrias La Constancia.

¿Cómo te puedes Enyoyar?
Cuando el “Enyóyate Team” visite tu universidad o centro comercial, presenta dos corcholatas, dos taparroscas, dos latas ó dos botellas pet vacías de Coca-Cola Regular, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Light, y podrás llevarte gratis uno.
Alrededor del mundo, los Yo-Yos Coca-Cola son los artículos más coleccionados por los coleccionistas de Yo-Yos y de promocionales Coca-Cola. A lo largo de su trayectoria la compañía ha producido Yo-Yo’s y patrocinado concursos de habilidad. Uno de los más memorables fue la de la alianza con Jack Russell en los 70’s y 80’s.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.