lunes, 19 de septiembre de 2011

Toshiba con la portátil más rápida del mercado para gamers

El Salvador. Toshiba anuncia su nueva computadora p[ortátil Qosmio X775-SP7101L, actualmente la laptop más veloz y potente en desempeño de gráficos existente en el mercado regional para los usuarios más demandantes en aplicaciones gráficas y juegos 3D en alta resolución.
Incorpora la última generación de procesadores inteligentes Intel Core i7-2630QM de 2.0GHz, que incluyen cuatro núcleos físicos y otros cuatro virtuales a través del Hyper-Threading activado, lo que arroja una capacidad enorme en términos de rendimiento especialmente para aplicaciones audiovisuales complejas.
“Podemos afirmar que es la portátil más veloz en Centroamérica y la más rápida de nuestro portafolio para gamers. Esta Qosmio viene en 17.3” (anteriormente era de 18.4”), implementamos el cambio para ofrecer mayor nivel de portabilidad a un usuario que hoy es cada vez más móvil y que busca combinar la productividad con el entretenimiento”, aseveró Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica, Venezuela y Miami.
Se encuentra a la venta en los seis países del istmo a un precio sugerido regional de $1,850.
Con un peso inicial de 3.40 kilos y una llamativa presentación ultra-moderna -en color rojo fusion horizonte brillante-, la Qosmio X775-SP7101L ofrece gran capacidad de almacenamiento y poder de cómputo gracias a su disco duro de 640GB Serial ATA y memoria de 6GB (expandible a 8GB).
Viene con Windows 7 Home Premium en Español Original 64-bit, batería de Ion litio de 8 celdas/47Wh que proporciona de 5 a 6 horas de autonomía, teclado premium con iluminación en español numérico, bocinas estéreo built-in harman/kardon, sistema de audio avanzado Dolby, cuatro puertos USB, reproductor de disco Blu-ray Super-Multi con soporte para 12 formatos y pantalla LCD de alta resolución (1366 x 768) y luminosidad que brinda mayor comodidad al usuario en jornadas extensas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.