lunes, 24 de octubre de 2011

McDonald’s El Salvador lanza sus nuevas y deliciosas hamburguesas Angus Premium

El Salvador. McDonald’s anunció que ya se pueden disfrutar en sus restaurante dos nuevas hamburguesas preparadas con carne 100% Angus: McDonald’s Angus Premium Deluxe y McDonald’s Angus Premium Tocino y Queso.
Estas nuevas propuestas llegan para quedarse en el menú de McDonald’s, muestra de la calidad que caracteriza a la marca.
La carne Angus proviene de la raza vacuna Aberdeen Angus, de origen escocés, conocida y valorada por su máxima consistencia, jugosidad, terneza y sabor. La producción de cada torta cumple con las más estrictas normas de calidad e inocuidad.
De acuerdo con las características Premium de estas dos hamburguesas, McDonald’s combina ingredientes exclusivos que crean una mezcla perfecta entre calidad y sabor. La hamburguesa McDonald’s Angus Premium Deluxe™ está preparada con 5.5 onzas de jugosa carne 100% Angus, queso, tomate, lechuga, cebolla morada, pepinillos y un delicioso pan especial. La nueva McDonald’s Angus Premium Tocino y Queso con 5.5 onzas de jugosa carne 100% Angus, queso, tocino en tiras, cebolla morada, pepinillos y pan especial.
“Estamos orgullosos de presentar nuestra línea Premium de hamburguesas hechas con carne 100% Angus. Sabemos que los salvadoreños disfrutarán de la nueva McDonald’s Angus Premium Deluxe y McDonald’s Angus Premium Tocino y Queso, pues son opciones innovadoras preparadas con la calidad que nos caracteriza”, comentó Heidi Cornejo, gerente
de Mercadeo de McDonald’s El Salvador.
Estas nuevas opciones formarán parte del menú de McDonald’s y estarán disponibles en todos los restaurantes del país. El lanzamiento de la línea McDonald’s Angus Premium confirma el compromiso de la compañía con el país, de ofrecer productos innovadores de calidad y brindar
siempre una excelente atención a sus clientes, para ser siempre su lugar y manera favorita para comer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.