El Salvador. El periodista Ismael Cala, esta semana entrevistará a los siguientes personajes:
Martes 25 de octubre: Luis Chataing, el tercer venezolano más seguido en Twitter, se junta con Ismael Cala en un programa donde la frontera de lo serio y lo jocoso no se ve con claridad. El fenómeno de la radio y la televisión venezolana hará un importante anuncio ante el cual Ismael permanece incrédulo a pesar de que Chataing insiste en que es verdad. ¡No se lo puede perder!
Miércoles 26 de octubre: Gobernador del Estado Miranda y precandidato presidencial de Venezuela de la Unidad Opositora, Henrique Capriles Radonski, nos ofrece su visión de la Venezuela actual y de cuáles son sus propuestas en caso de ser favorecido con el voto popular tanto el 12 de febrero en las primarias como el 7 de octubre, día de la elección presidencial. El exalcalde y actual gobernador nos habla de los detalles de su consigna de campaña: “Hay un camino”.
Jueves 27 de octubre: La despampanante actriz y modelo venezolana, Marjorie De Sousa nos cuenta de su carrera en las pasarelas y en televisión. Marjorie nos relata su experiencia como jurado del Miss Venezuela® 2011, el cual compartió entre otros con Ismael Cala. Y como la música es buena acompañante de cualquier ocasión, Marjorie compartirá la hora junto al artista cubano Amaury Gutiérrez quien hará un recorrido por su exitosa carrera como cantante.
Viernes 28 de octubre: En más de Colombia, Ismael Cala conversa con Sandra Bessudo, Alta Consejera Presidencial para la Gestión Ambiental, quien nos hablará de los retos del país cafetero en materia de medio ambiente así como de su transición de bióloga marina a este alto cargo político. Junto a ella, la Alcaldesa Encargada de Bogotá, Clara López Obregón, quien hace un balance de su gestión y habla de los retos del próximo Alcalde a escogerse este domingo 30 de octubre.
Cala, de lunes a viernes a las 9:00 pm hora de Atlanta por CNN en Español
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.