El Salvador. Toshiba y la cadena salvadoreña Siman, el almacén por departamentos con una trayectoria de más de 90 años y seis tiendas en el mercado salvadoreño, oficializaron hace una semana un acuerdo que permitirá a Siman comprar directo a la fábrica, tener una amplia variedad de portátiles Toshiba, ofrecer modelos exclusivos de la marca e impulsar ofertas más agresivas.
Además de comprar directo a la fábrica, la alianza conlleva ventajas adicionales como mayor presencia de demo-impulsadores en los establecimientos de Siman, mayor inversión en el punto de venta, entrenamiento permanente y acceso a productos diferenciados.
Con doce tiendas en toda la región centroamericana, Siman podrá también participar en las campañas promocionales de Toshiba, beneficiarse con tiempos más reducidos en la entrega de mercadería y del soporte de Toshiba como marca de calidad internacional.
Es el quinto acuerdo de negociación directa que Toshiba suscribe en el istmo con el propósito de crear una red de socios estratégicos de negocio de la que hoy forman parte también las cadenas GOLLO de Costa Rica, PANAFOTO y MULTIMAX de Panamá y OFFICE DEPOT en Centroamérica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.