NOTICIAS. Alcatel OneTouch recibió por segunda ocasión el premio de diseño “Red Dot Product Design”, por su teléfono ONE TOUCH SMART 916, que cautivó al jurado entre 4,515 diseños por su propuesta enfocada en la elegancia y la sencillez.
El premio, considerado como uno de los galardones de diseño más importantes del mundo ha sido otorgado anualmente en Alemania desde 1955 y tiene como objetivo reconocer la calidad de diseñadores y fabricantes. Este año 1.800 empresas y diseñadores de 58 países registrados en el “Red Dot Product Design”, aprovecharon la oportunidad para mostrar sus modelos.
El diseño ganador ONE TOUCH SMART 916 está inspirado en las redes sociales, lo que lo convierte en el teléfono idóneo para estar presente en éstas, gracias a las herramientas precargadas que permiten un fácil acceso.
Posee una pantalla táctil de 2.6 pulgadas, combinada con un teclado QWERTY, para facilitar la escritura. Además, es ideal para aquellos que buscan sincronizar su trabajo con su vida personal, de una manera sencilla y funcional.
“El teléfono celular dejó de ser un objeto y se convirtió en una forma de comunicación y de expresión de la personalidad”, destacó Zulma García, directora de mercadotecnia de Alcatel OneTouch para América Latina.
“Por ello Alcatel OneTouch continúa enfocando sus esfuerzos en crear líneas de productos innovadores, coloridos, elegantes y con diseños exclusivos que reflejan el glamour y elegancia del estilo italiano al mismo tiempo que resaltan la sencillez y facilidad de uso indispensable en el estilo de vida de hoy, brindando diferentes opciones para todo tipo de usuarios,” agregó García.
El diseño del modelo ALCATEL ONE TOUCH 916 continúa con la línea de diseño característica de la empresa, que busca resaltar en sus teléfonos elementos de elegancia, color, facilidad de uso e innovación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.