miércoles, 8 de agosto de 2012

Pasajeros de Avianca y TACA con acceso a sala VIP en Aeropuerto Internacional La Aurora

 ACTUALIDAD. Desde este 8 de agosto los viajeros VIP de Avianca y TACA podrán acceder a la Sala VIP “Los Añejos”, en el Aeropuerto Internacional La Aurora, donde podrán disfrutar de múltiples espacios, ambientes y una atención de primera.
 La sal cuenta con conexión Wi-Fi, un amplio menú de bebidas, servicio de desayunos, snacks o almuerzos rápidos y un servicio personalizado en la compra de productos del Duty Free Los Añejos.
Además cuenta con tres diferentes ambientes: una sala de estar con capacidad para 34 personas, un loft elegante y exclusivo para 18 personas y una sala privada para reuniones de negocios para un máximo de 14 personas.
En el área de lectura los pasajeros pueden encontrar diversos materiales, como revistas de negocios y entretenimiento, así como diarios nacionales.
Los viajeros de Avianca y de TACA que pueden acceder a la Sala VIP “Los Añejos” son: Viajeros de Clase Ejecutiva de Avianca o TACA; Viajeros Diamond y Gold Life Miles viajando con Avianca o TACA; Viajeros Star Alliance Gold viajando en Avianca o TACA.
“Para Avianca y TACA es de suma importancia haber materializado esta alianza estratégica con la Sala VIP “Los Añejos”. Sin lugar a dudas esta nueva iniciativa le brindará un importante servicio a nuestros pasajeros, tanto a aquellos que se transportan a través de la red de rutas de Avianca y TACA, como a aquellos cuyos vuelos originan en Guatemala.  Estas acciones responden a necesidades manifestadas por nuestros pasajeros, por lo que nos satisface poner este nuevo servicio a su disposición”, manifestó Claudia Arenas Bianchi, Directora Internacional de Comunicaciones.

La Sala VIP “Los Añejos” está ubicada en el segundo nivel del Aeropuerto Internacional La Aurora, entre las puertas 6 y 7 de la terminal aérea y opera con horario de atención de 6:00 a.m. a 08:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.