viernes, 30 de noviembre de 2012

Coca-Cola destapa la magia de la Navidad en El Salvador



NOTICIAS. Directivos de The Coca-Cola Company El Salvador y su socio local Industrias La Constancia, presentaron oficialmente su campaña navideña para el año 2012 “Juntos Hacemos Magia”.
El evento tuvo lugar en la plaza Masferrer de la Colonia Escalón, donde se llevó a cabo la iluminación del “Redondel Navidad Coca-Cola”, que forma parte de las activaciones visuales navideñas que la marca mantendrá.
A través de la campaña “Juntos Hacemos Magia”, Coca-Cola invita a los salvadoreños y a sus millones de consumidores en todo el mundo, a celebrar la Navidad y uniéndose bajo el objetivo común de descubrir lo mejor de si mismos y compartirlo con quienes nos rodean.
“El mensaje de Coca-Cola para esta navidad es “hacer magia juntos”, bajo la convicción de que uniéndonos en un mismo objetivo podemos hacer más y mejores cosas para nuestra familia, amigos y para nuestras comunidades. Invitamos a todos los salvadoreños a unirnos en optimismo, en ilusión y vibra positiva para hacer magia en esta navidad”, expresó Lourdes Lemus, gerente de mercadeo de Coca-Cola Company El Salvador.
Como ya es tradición, la campaña navideña de Coca-Cola hará magia este año con los emblemáticos montajes de los personajes navideños que conforman una herencia icónica usada durante décadas por la marca. Entre estos la figura de Santa Claus, según la popularizó Haddon Sundblom, y que este año cumple 81 años de ser parte de los anuncios de Coca-Cola; Los Osos Polares en forma de peluche, del memorable anuncio de televisión y la “Caravana Navideña” de camiones de reparto. Todos ellos iluminaran puntos claves de la ciudad capital como el redondel Masferrer, Reloj de Flores y el Boulevard de los Héroes.
Adicionalmente, la campaña “Juntos Hacemos Magia” también podrá apreciarse a través de vallas publicitarias, coloridos y creativos empaques navideños y buses del transporte colectivo perfectamente revestidos e iluminados. En medios masivos la campaña cobrará vida a través del tradicional comercial de televisión que este año transmite el mensaje de unión y de compartir la Navidad.
La conexión única que Coca-Cola busca a través de su publicidad, le ha permitido por años ellanzamiento de espectaculares campañas de comunicación acompañadas por artistas y grupos musicales del momento, que viven y se inspiran al igual que la marca, con su mensaje de optimismo y felicidad.
“A través de esta campaña queremos decirles a los salvadoreños que vivan esta navidad conlas personas que son especiales e importantes en sus vidas, y que hagan de esos momentos algomágico compartiéndolo con una Coca-Cola”, finalizó Patricia González, gerente de marca Coca-Cola para Industrias La Constancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.