lunes, 8 de julio de 2013

FUZE TEA EXTIENDE SU PORTAFOLIO CON NUEVOS EMPAQUES


NOTICIAS. La compañía Coca-Cola, junto a su socio embotellador Industrias La Constancia, lanzaron en El Salvador las nuevas presentaciones de  FUZE Tea, su marca mundial de té listo para beber, la cual llega con nuevos empaques cómodos y prácticos para seguir disfrutando de la deliciosa fusión del Té, la fruta y otros sabores naturales.

Tetra Pack de 200 ml. y lata de 12 oz. son las nuevas presentaciones en que los salvadoreños podrán disfrutar las deliciosas fusiones de FUZE Tea en la variedad de té negro sabor limón y sabor melocotón.  Estos nuevos empaques se unen a la presentación en botella plástica PET de 500 ml. con la que la marca incursionó en el mercado local, y conquistó el paladar de los salvadoreños.

"FUZE Tea es una bebida de té con una visión moderna y una personalidad espontánea, que invita a buscar esa fusión de las cosas buenas de la vida y a generar con ello un cambio positivo en nuestro entorno. Con la incorporación de las nuevas presentaciones en tetra pack y lata  estamos brindando más alternativas para llevarlo y disfrutarlo a cualquier hora y en cualquier lugar”  comentó Muhammad Abdullah, Gerente de Operaciones de Coca-Cola  para El Salvador.

La presentación de los nuevos empaques de FUZE Tea se da en el momento en que la marca refresca su comunicación con una campaña publicitaria fresca y positiva llena de ritmos y mucho color. La nueva campaña ya se puede disfrutar en los diferentes medios de comunicación masivos y, presenta la fusión de las cosas buenas de la vida.



Presencia Mundial
FUZE Tea, un producto de la familia Coca-Cola, es una marca mundial de té con presencia en El Salvador,  y distintos países del mundo. FUZE Tea es parte del compromiso del Sistema Coca-Cola de ofrecer una variedad de productos y empaques a los consumidores para cada ocasión y estilo de vida.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.