lunes, 23 de diciembre de 2013

PAYLESS CELEBRA CON LOS NIÑOS DE EL SALVADOR

EL SALVADOR. Payless ShoeSource Multiplaza  se convirtió en escenario de la actividad de la campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”. En el evento participaron niños de la Fundación Salvadoreña para la salud y el Desarrollo Humano (FUSAL), quienes tuvieron la oportunidad de elegir sus zapatos nuevos.
En la actividad participó un grupo representativo de 20 niños de escasos recursos, quienes además de recibir sus zapatos, vivieron un día diferente que incluyó un  show de magia, pinta caritas, almuerzo y una divertida tarde de cine.
En total, el donativo consiste en 400 pares de zapatos, que se entregará mediante cupones canjeables que distribuirá  FUSAL a los pequeños de su programa que más lo necesitan.
El programa de “Payless Regala Zapatos para Niños”  es parte de los planes de Responsabilidad Social Empresarial que Payless realiza en América Latina, con el deseo de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los miles de niños que habitan la región de América Latina, tal y como lo explicó Patrick Zarzar gerente de país de Payless.
"Para estos niños es toda una experiencia el ir a una tienda a comprar un par de zapatos nuevos y escogerlos a su gusto, considerando que en la mayoría de los casos y por distintas circunstancias, esta no es una opción para estos pequeños. Está es exactamente la experiencia que Payless ShoeSource quiere ofrecer a los pequeños”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.