ACTUALIDAD. Con el objetivo de contribuir al desarrollo cultural y al esfuerzo de los artistas DE salvadoreños, Scotiabank El Salvador patrocinó el montaje del cuento de navidad “Los fantasmas de Scrooge”, llevado a escena en formato de musical por Be a Dancer y Dance Studio, en conjunto con Imagina Showmarketing.
Este musical que adapta la obra clásica del escritor británico Charles Dickens (1812-1970), fue exhibido los días 29 y 30 de noviembre y 1º de diciembre en el teatro Presidente de San Salvador, con un estilo nunca antes visto. En el montaje de la misma intervinieron más de 50 artistas entre actores, bailarines y cantantes, así como una producción que contó con mapping digital, efectos de luces, humo, hielo seco y muchas sorpresas más.
Maricela Mendoza de Barrientos, Gerente de Patrocinios, dijo que el banco se sumó a esta iniciativa artística, en el marco de su programa de responsabilidad social empresarial “Iluminando el mañana” para incentivar el talento nacional y promover el espíritu navideño en esta época de fiestas.
Indicó que esta es una obra que destacó la innovación y creatividad de los artistas salvadoreños en un cuento que nos obliga a reflexionar, y que es propicio en esta época de navidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.