ACTUALIDAD. Como parte de las actividades navideñas impulsadas a través de su programa de responsabilidad social empresarial, colaboradores de Avianca visitaron la comunidad Cacho de Oro del departamento de Sonsonate, compartiendo alegría con más de 250 miembros de la comunidad.
Los más pequeños disfrutaron de una dinámica especial armando y adornando un arbolito navideño característico de esta época, el cual fue donado a la comunidad.
Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una gran variedad de actividades preparadas por los colaboradores compartiendo el espíritu navideño en comunidad. Entre las actividades que se realizaron estaban: el tiro al blanco, juegos de relevos, carreras encostaladas, un torneo de fútbol, piñatas, entre otros.
Los niños fueron llamados uno a uno para recibir sus regalos de manos de payasitos que amenizaron la dinámica. Al finalizar la actividad, los colaboradores entregaron a todas las familias representadas una canasta básica de víveres y alimentos para poder compartir en sus hogares.
“Nos complace poder compartir el espíritu navideño a través de estas actividades que nos acercan cada vez más a las comunidades que servimos,” dijo Claudia Arenas Bianchi, Directora Internacional de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Avianca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.