lunes, 23 de febrero de 2015

Nissan obtiene reconocimiento de YouTube por su comercial de TV

ACTUALIDAD. Google anunció que el comercial de Nissan titulado "With Dad" (Con papá), transmitido durante el Super Bowl XLIX, superó a todos los competidores y obtuvo el premio YouTube AdBlitz de este año.

"With Dad" ("Con papá") fue votado por los fans como su comercial favorito del Super Bowl 2015, con casi 40% más de votos totales emitidos este año en comparación con el pasado.
Cabe destacar que el comercial de este año recibió 60% más de votos que el favorito del año pasado.

El comercial presentó al público a dos vehículos nuevos nunca antes vistos: el GT-R LM NISMO, el cual participará en la clase LM P1 del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (Federación Internacional del Automóvil, por sus siglas en francés), la categoría más alta de esta competencia automovilística; y el totalmente nuevo sedán deportivo Nissan Maxima 2016.

 Al día de hoy, el comercial "With Dad" ha tenido más de 22 millones de visitas en YouTube desde que fue publicado el 1° de febrero de 2015.
l hará su debut oficial en el Auto Show de Nueva York que se llevará a cabo el próximo mes de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.