jueves, 11 de junio de 2015

Sello de Oro premia a escuela salvadoreña con equipo de cómputo

NOTICIAS. La productora salvadoreña de alimenticios Sello de Oro, entregó un equipo de cómputo al Centro Escolar John Frank Adams, ubicado en San Juan Opico, departamento de La Libertad.
Este donativo está incluido en los proyectos de RSE de Sello de Oro, y como resultado del concurso escolar “Recolecta y gana con Sello de Oro”, orientado a instituciones educativas de todo El Salvador.

El premio para el Centro Escolar John Frank Adams es de un equipo de cómputo compuesto por 20 computadoras, además de tres laptops para los tres estudiantes que más empaques recolectaron.
Los estudiantes de esta institución acumularon más de 1.900 empaques de los productos Sello de Oro lo que los convirtió en los ganadores a nivel nacional de este divertido concurso.

“Esta promoción está orientada en apoyar la educación de los niños salvadoreños, como marca Sello de Oro nos preocupamos no solo por la salud de nuestros consumidores al darles productos de consumo de calidad, sino nuestro objetivo es incentivar a los jóvenes estudiantes y enfatizar que el estudio es la base del desarrollo del país”, expresó  Ana Linda Avelar, gerente de comercialización de Sello de Oro.


A través de estas iniciativas, Sello de Oro se convierte en fiel impulsor de la educación y de la juventud salvadoreña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.