Para que el amor perdure más allá de San Valentín, la compañía L’Bel ofrece su fragancia Le Tempo, que permite reforzar al hombre sofisticado, preocupado por su apariencia, carismático, seductor, el alma de la fiesta, la fragancia perfecta para completar su personalidad.
Le Tempo es la nueva fragancia maderosa herbal de L’Bel creada por Carlos Vinails que pertenece a la casa perfumista Symrise.
El reconocido perfumista dio con el aroma adecuado con atrevidas notas cítricas y maderosas a las que se suman llamativos acordes que remiten al vodka de mejor calidad.
Sobre su creación, Vinails sostiene “es una fragancia que contagia a cualquiera que esté a su alrededor, un coctel vibrante para un hombre que enciende a los demás. Un aroma original que lo acompañará en una noche como ninguna otra".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.