Coca Cola siempre sorprende con sus ediciones limitadas, una estrategia de marketing que para ellos no tiene límites como su más reciente experiencia inédita fusionar con la marca de galletas Oreo para crear una bebida combinada y una galleta amigable y favorita en el mundo.
La nueva Coca Cola Oreo es el resultados de la entre The Coca-Cola Company y Mondelēz International que inimaginablemente consiguiguieron un sabor único y refrescante de la Coca-Cola con un toque cremoso y dulce que con la esencia de las galletas Oreo.
En los países donde sus fans ya pudieron probarla la describen como una Coca Cola con olor a vainilla y al probarla la detalla como una bebida con sabor a galleta de chocolate.
La redes sociales han sido esta vez una de las mejores plataformas para promoverlas, a través de la experiencia de quiene ya han tenido el privilegio de probarla desde que fue lanzada en septiembre, que llegó en una lata única y creativa y en un empaque que nos recuerda a ambas marcas.
¿Ya la probaste?
lunes, 14 de octubre de 2024
Coca Cola y Oreo en una fusión inédita en 2024
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.