jueves, 8 de octubre de 2009

Mini-Notebook NB200 Toshiba con la mayor protección de disco duro del mercado


Gracias a su sistema de protección al disco duro, la mini-notebook NB200 de Toshiba es la solución para estudiantes o ejecutivos móviles que requieren máxima seguridad.

En los discos duros de estos equipos guardamos cada vez más y más archivos importantes, que constituyen nuestro contenido de mayor valor, sin embargo, al usarlas en espacios informales como el sillón de nuestra casa, el automóvil o la banca de algún aeropuerto, hay un riesgo latente de que el equipo sufra alguna caída o movimiento brusco justo en el momento en que la unidad de disco duro está leyendo o escribiendo información.

“Las mini-notebooks son especialmente vulnerables a sufrir este tipo de daños, justamente porque al ser más pequeñas y livianas, se convierten en el equipo ideal para ser transportado por los ejecutivos en sus viajes de negocios o por los estudiantes en sus trayectos de la casa a la escuela, así como para ser utilizados en cualquier minuto libre entre una actividad y otra. Es por ello que al desarrollar nuestra NB200, en Toshiba incluimos el acelerómetro 3D, que va directamente a la raíz de este problema, cuidando lo que nunca nadie quiere perder: su información”, detalla a través de un comunicado, Alfonso Ruiz, gerente de mercadotecnia y relaciones públicas de Toshiba para México y América Latina.

La respuesta viene entonces de tecnologías como Protección de sensor 3D al disco duro, incluida en el más reciente modelo de Toshiba dentro de su línea de mini-notebooks: NB200. Se trata de una herramienta que justamente protege la información del disco duro en caso de caídas o golpes, accionando en menos de medio segundo el sistema de cabezales para evitar daños físicos… que no significarían otra cosa que la pérdida de la información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.