miércoles, 7 de octubre de 2009

Super Repuestos reinaugura almacén San Miguelito, en San Salvador

La compañía salvadoreña de distribución y venta de repuestos automotrices Super Repuestos, reinauguró su almacén ubicado sobre la 29 Calle Poniente, en San Salvador, con el objetivo de mejorar el servicio y ampliar la oferta de productos a sus clientes.

El almacén cuenta con modernas instalaciones, amplio estacionamiento, espacioso mostrador que permite atender la demanda de la zona, se introdujeron nuevas líneas de negocios como herramientas dirigidas al público tallerista.

En esta misma reinauguración Super Repuestos también aperturó su nuevo quiosco de pinturas automotrices Sherwin Willian.

Super Repuestos distribuye ahora los productos para acabados automotrices en ocho de sus almacenes: en la 25 Av nte, almacén Venezuela, La Garita, Centro de Distribución ubicado Calle al Volcán, Santa Ana, Apopa, Santa Tecla; y hoy en almacén de la 29 Calle Poniente, consolidando una sólida alianza de más de seis años.

La reinauguración consiste en la ampliación a 23 espaciosas áreas de estacionamiento custodiado por un equipo de seguridad, área de mostrador para atención al cliente una de las más grandes en Centroamérica con 25 metros de longitud y 12 puntos de venta equipados con tecnología de punta y personal capacitado, también un área de circulación único en su género con más de 70 metros cuadrados con la finalidad de dar comodidad, también cuenta con una sala de capacitación para 30 personas y el nuevo quiosco de pinturas automotrices Sherwin Williams

Esta reinauguración del almacén y la apertura del nuevo quiosco de pinturas es muestra del crecimiento y expansión de Super Repuestos gracias a la preferencia de sus clientes y del personal comprometido de la empresa que los ha llevado a trabajar durante 41 años en el mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Valoramos su participación en este blog y los animamos a compartir sus comentarios, siempre cuando estos sean respetuosos, usen lenguaje moderado y contribuyan al diálogos y el desarrollo de nuestros países.